El boutique Hotel Cort abre en el centro del casco antiguo de Palma
Septiembre 2013. El Hotel Cort ha abierto sus puertas en la Plaza Cort de Palma, justo enfrente del histórico Ayuntamiento de la ciudad. La fachada del hotel, pintada en rojo, y el original diseño interior de la mano del célebre arquitecto español Lázaro Rosa-Violán confieren un aire cosmopolita al último hotel boutique que acaba de abrir. Se encuentra en un edificio renovado completamente y ofrece 14 suites y dos habitaciones dobles.
Muchas suites disponen de un balcón propio, algunas se pueden conectar a otras suites mediante puertas. A parte de las facilidades habituales de un hotel de lujo, el Hotel Cort ofrece una “enobar”, una pequeña bodega, en cada habitación, además una estación para conectar smartphones, tablets y otros aparatos electrónicos. El uso del Wifi es gratuito, y cada huésped recibe, para la duración de su estancia, un ipad con información sobre Palma que le servirá de guía personal por la ciudad.
La „suite isla“ de la máxima categoría es una suite dúplex con su propia terraza en el tejado, jakuzzi, hamacas y vistas a la Plaza Cort y hasta el mar. La suite puede ser conectada a dos otras suites con dos dormitorios respectivamente. Todos los huéspedes del hotel tienen a su disposición una terraza en el ático con piscina y servicio de bar.
El principal restaurante del Hotel Cort sirve durante todo el día platos de cocina mallorquina y mediterránea. Dispone de varias localidades, algunas más formales, algunas informales, y una gran terraza en la Plaza Cort. El bar sirve, entre otras cosas, ostras y cerviche. En la planta noble, se encuentra un Lounge-Bar con vistas a la plaza y el restaurante. Además, el hotel dispone de un salón para eventos privados para hasta 25 personas.
Para más información: www.hotelcort.com